12 marzo 2023

Me entrevista un periódico de Lorena.

 Mi entrevista en el diario francés Vosges Matin

   El pasado día 25 de febrero de 2023, me entrevistó Emilie Dias, una periodista del diario local de Saint-Dié-des-Vosges, "Vosges Matin".


Edición del día 25/02/2023


   Después de algunos contactos en redes sociales de las zonas de origen de mis antepasados, concretamente de Saint-Dié-des-Vosges en Lorena-Francia, la periodista del diario local de Saint-Dié "Vosges Matin" se interesó por la historia que estaba investigando por ser el lugar de origen de mi antepasado Dieudonné Fraçois Brice, nacido en La Petit Raon, un anexo de Saint-Dié, el 21 de septiembre de 1721.


   A continuación os dejo una traducción literal de del artículo de prensa.


Traduccion 1/2



Traducción 2/2




   Creo que con el artículo y su traducción es suficiente información para esta nueva entrada.

   Espero que sea de vuestro agrado.

Agustín Castro.










1 comentario:

Si tienes un comentario constructivo, déjalo aquí.

Un viaje al pasado, un círculo del tiempo y un libro misterioso.

       El Dr. Eduardo Martínez, un reconocido genealogista familiar, había dedicado su vida a desentrañar los misterios de su linaje. A trav...